Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 1 de marzo de 2017

REPARTO DE TÚNICAS, PAPELETAS DE SITIO Y ACTOS CUARESMA

Empieza la Cuaresma y por tanto la cuenta atrás para realizar la estación de penitencia el  próximo 13 de abril Jueves Santo, donde El Encuentro se hará Cofradía en la calle. El próximo lunes 6 de marzo comienza el reparto de túnicas y papeletas de sitio en la Casa de Hermandad con los siguientes días, horarios y precios:



Así mismo, a todos los cofrades de la Hermandad nos espera un periodo intenso de vivencias cofrades durante este período en el que debemos ser ejemplo de vida cristiana y que debe servirnos de preparación para los días grandes en los que recordaremos la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor.

Los actos a celebrar en Cuaresma por la Hermandad serán:

TRIDUO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO: 17, 18 y 19 de marzo
LUGAR: Iglesia de San Antonio de Pádua. 
HORARIO:  19:30 horas. 

El sábado 18 la Agrupación Musical Nuestra Señora Del Mar realizará concierto donde estrenará la marcha “Un cielo para Ti” dedicada a Jesús Nazareno.

El domingo 19 de marzo será el tradicional besapiés a Jesús Nazareno desde las 18:30 horas y la imposición de medallas a los nuevos cofrades. El hermano que desee imponerse la medalla deberá comunicarlo a la Hermandad antes del día 15 de marzo.  

PREGÓN DE SEMANA SANTA  “ENCUENTRO 2017”: 1 de abril
LUGAR: Iglesia de San Antonio de Pádua.
HORARIO: 20:30 (tras la misa).

La pregonera de este año será Dª Encarnación Molina Hernández, presidenta de la Agrupación de Cofradías de Almería. Presentará a la pregonera D. Alfredo Casas, cofrade del Perdón.

Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno: 7 de abril (Viernes de Dolores) 
LUGAR: Iglesia de San Antonio de Pádua.
HORARIO: 20:30 horas (tras la misa).

Procesión Infantil: 8 de abril (Sábado de Pasión) 
LUGAR: Salida desde la Casa de Hermandad,
HORARIO: 11:00 horas con salida desde la Casa de Hermandad. 

Todo aquel niño que desee participar el esta procesión, deberá pasar por la Hermandad en horario de reparto de túnicas, para inscribirse. El viernes 10 de marzo a las 17:00 horas están convocados los participantes en la procesión infantil para una reunión de organización del mismo.

Esperamos la participación de todos los cofrades de la Hermandad y por supuesto, invitamos a todos los almerienses a acompañarnos en todos los actos, 

No hay comentarios:

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";