Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

martes, 1 de febrero de 2022

LOLA GONZÁLEZ PREGONARÁ AL ENCUENTRO ESTE 2022

La Junta General de la Hermandad aprobó en asamblea celebrada a finales del año pasado, designar e invitar a Dª Lola González Guerrero a realizar el pregón de la Hermandad de este año 2022. El pregón tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia de San Antonio de Padua, una vez iniciada la Cuaresma, el sábado 5 de marzo a las 20:15 horas, tras la Misa de Hermandad.

Será presentada por su amigo y compañero de los medios de comunicación D. Alfredo Casas López.


Dª Lola González Guerrero nació en 1981. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Almería. Lleva ejerciendo como redactora de la sección de Local en el diario La Voz de Almería desde el año 2007, habiendo trabajado antes en otros medios de comunicación de la ciudad como el Diario de Almería o Canal 28 TV.

Es cofrade de la Hermandad del Perdón, formando parte de la cuadrilla de costaleros descalzos del Cristo del Perdón. Desde su vinculación con el mundo de las cofradías, siempre ha tenido un especial cariño a la Hermandad del Encuentro y a sus Titulares, con los que no suele faltar a la cita cada Jueves Santo desde que la Hermandad radica en Ciudad Jardín.

Ha colaborado en la presentación de diversos actos con la Agrupación de Hermandades y Cofradías, así como con algunas hermandades de la ciudad. Ha formado parte del Movimiento Scout Católico (MSC).


Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";