Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 15 de julio de 2009

El equipo juvenil del Club Voleibol Unicaja Almería A acude a la Ilustre Hermandad del Encuentro para ofrecer el titulo ganado a sus titulares.


Representantes del equipo juvenil del Club Voleibol Unicaja Almeria A, recientemente
campeon de España acudieron junto a los intergrantes de la junta Directiva a mostrar su agradecimiento a la Ilustre Cofradia de Nuestro Padre Jesus Nazareno Y Maria Santisima De la Amargura. Ademas, estuvieron acompañados por la Hermana Mayor De la Cofradia, Maria Belen Garcia. El acto tuvo lugar en la iglesia de San Antonio De Padua,en el barrio de Ciudad Jardin.
Ramon Sedeño, presidente de la entidad deportiva, agradecio el apoyo que estan recibiendo por parte de esta congregacion. "Estuvimos aqui en Semana Santa y la verdad que nos hemos sentido muy arropados.En su dia dijimos que volveriamos y lo hemos hecho gracias al trabajo de estos jovenes. Nos hubiera gustado venir antes,pero ante el suceso tragico que acontecio en Lugo todo se retraso. Seguiremos viniendo aqui y, de hecho, puedo corroborar que mas de un jugador ha pasado por esta iglesia para rezar y mostrar su devocion". El presidente animo a los jovenes a seguir trabajando por su futuro en el voleibol y por su formacion academica. Maria Belen Garcia, por su parte, agradecio las muestras de cariño con la Hermandad y tambien deseo suerte a los deportistas para que sigan cosechando exitos. "Seguro que llegareis lejos y aqui siempre tendreis vuestra casa para que os encomendeis a nuestras imagenes". Al final del acto la Hermana Mayor entrego a los jugadores y a los miembros de la junta directva al completo un llavero y una estampa con las imagenes de Nuestro Padre Jesus Nazareno Y Maria Santisima De La Amargura.






Contador gratis

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";