Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

sábado, 11 de marzo de 2017

TRIDUO A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

El próximo fin de semana, los días 17, 18 y 19 de marzo tendrá lugar el tradicional Triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la Hermandad.



Cada día se celebrará la Santa Misa en nuestra parroquia de San Antonio de Padua, comenzando a las 19:30 horas predicando nuestro consiliario D. Jaime Palacios Floriach.

El sábado 18 de marzo, tras la Eucaristía tendrá lugar un concierto de marchas procesionales de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huercal de Almería, que acompañará a Jesús Nazareno en el desfile procesional del próximo Jueves Santo. La Agrupación estrenará la composción "Un Cielo Para Tí" dedicada a Nuestro Titular. Esta marcha fue compuesta por D.  Manuel Latorre Balboa y ha realizado los arreglos D. Carlos Alberto Soto Escaño.



El domingo 19 de marzo se realizará la Función Principal de Instituto y Nuestro Padre Jesús Nazareno estará en BESAPIÉS desde las 18:30 horas. Tras la misa tendrá lugar la imposición de medallas y juramento de los nuevos cofrades que así lo han solicitado.

Animamos desde aquí a los cofrades de la Hermandad y a todos los almerienses a acompañarnos y participar de los cultos dedicados a Nuestro Titular.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";