Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 17 de marzo de 2021

DISPONIBLE EL HISTÓRICO BOLETÍN TRIMESTRAL DEL ENCUENTRO

La Hermandad abre una nueva vía de comunicación, su tradicional boletín trimestral, que se une a las ya habituales a través de las Redes Sociales: este mismo blog, nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Youtube y también la recientemente incorporada Instagram o el canal directo de Whatsapp.


DISPONIBLE PARA SU DESCARGA:



Era un anhelo de la Junta de la Hermandad, el retomar aquella comunicación trimestral que se hacía para informar a los hermanos del caminar en el día a día de la Hermandad. En ella se quiere reflejar tanto los actos, cultos y actividades que se van a realizar, así como ser otra vía más para que los cofrades puedan estar al tanto del sentir de la Hermandad y de todo lo que se realiza.

En el boletín además queremos dar a conocer a los cofrades el contenido de nuestros estatutos, así como otros temas de interés sobre nuestra historia o patrimonio.

El boletín ha sido confeccionado por nuestro hermano D. José Antonio Ferre Aparicio y además de su publicación, se enviará de forma personalizada vía correo electrónico a los cofrades del Encuentro.


Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";