Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 13 de julio de 2016

A.M. NTRA. SRA. DEL MAR ACOMPAÑARÁ A JESÚS NAZARENO

La Hermandad del Encuentro comunica oficialmente que ha firmado un contrato para que la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería acompañe a Jesús Nazareno en su desfile procesional por las calles de Almería.


El acuerdo estará vigente durante los dos próximos años y ha sido ratificado por el Hermano Mayor de la Hermandad D. Manuel Cerejido y el director de la Agrupación.


La Agrupación ya acompañó a la Hermandad en sus comienzos y era un deseo expreso de gran parte de sus miembros volver a tocar junto a Jesús Nazareno, imagen por la que gran parte de la banda siente una gran devoción y nos han mostrado su satisfacción por volver a ser la música que guíe a sus costaleros los próximos Jueves Santo. 


Igualmente para la Hermandad es un paso adelante para mejorar su presencia en la calle, con una de las bandas que más y mejor ha progresado en el panorama musical de la provincia de Almería. La Junta Directiva quiere agradecer desde aquí la buena predisposición por parte de la Agrupación para llegar a un entendimiento que permita esta mutua colaboración.



Esperamos que Jesús Nazareno la Virgen de la Amargura nos ayude a ambos para que nuestros proyectos se vean colmados de satisfacciones y de buenos momentos.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";