Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 28 de mayo de 2012

Convocadas Elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad.

Por orden de la Hermana Mayor, y en cumplimiento con las Reglas por las que se rige la Hermandad en su Título VI, se te convoca a Cabildo General de Elecciones, el domingo 24 de Junio de 18:00 a 21:00 horas en la casa Hermandad, sita en la calle Ferrocarril 13 bajo, en única convocatoria con el siguiente

ORDEN DEL DIA
1º Preces de Ritual
2º Breve exposición si procede de los programas de los candidatos.
3º Acto de votación.
4º Celebración del escrutinio.
5º Proclamación del Hermano Mayor Electo.

CALENDARIO ELECTORAL
Exposición del Censo: 4, 5 y 6 de Junio
Alegaciones al censo: 7 y 8 de Junio
Presentación de candidaturas: 11, 12 y 13 de Junio
Alegaciones a las candidaturas: 14 y 15 de Junio
Todo ello en la Casa Hermandad, de 19:00 a 21:00 hs


Según las reglas de la Hermandad:

Podrán votar todos aquellos hermanos, mayores de 18 años, sin deudas ni sanciones, que tengan como mínimo un año de antigüedad en la Hermandad.

Aparecerán en el censo, todos los hermanos mayores de 18 años, con más de un año de antigüedad y que a fecha de 1 de Junio de 2012, no tengan deuda ninguna con la Hermandad.

Podrán ser candidatos a Hermano Mayor todos aquellos hermanos, mayores de 18 años, sin deudas ni sanciones, que tengan como mínimo una antigüedad en la Hermandad de tres años.

Las candidaturas habrán de ser presentadas por escrito, mediante original y copia y personalmente por el candidato. Éstas serán visadas con registro de entrada por el Secretario General con sello y firma de éste, donde se hará constar el día y hora de la presentación.

El día 13 de Junio, mediante vía telefónica, se le comunicará a los candidatos a Hermano Mayor, la aceptación o no de las candidaturas.

Se podrá votar por correo de la siguiente forma. En un sobre se introducirá la papeleta con el nombre y apellidos del candidato. Este sobre se cerrará y se introducirá en otro sobre junto con una fotocopia del DNI del votante, y será mandado a la Casa Hermandad, como máximo, 48 horas antes de que se realicen las elecciones.

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";