Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 13 de mayo de 2018

CONFERENCIA DE FRAY ANTONIO BUENO ESPINAR

El próximo jueves 17 de mayo a las 20:30 horas en la capilla de la Iglesia de San Antonio de Padua tendrá lugar dentro de los actos del 75 Aniversario de Bendición de Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura la conferencia "Encuentro Entre Historia y Espiritualidad: La Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía del Encuentro"

Tendremos el honor de que Fray Antonio Bueno Espinar, Prior del Convento de Santo Domingo de Almería, nos ofrezca una visión de la historia de la Hermandad del Encuentro. 


D. Antonio es un gran estudioso de la religiosidad popular en la provincia de Almería y en particular en nuestra ciudad, contando con varias colaboraciones sobre dichos temas en varias publicaciones realizadas por el Instituto de Estudios Almerienses y otros.



Esperamos que esta conferencia sirva para que los cofrades de nuestra Hermandad puedan conocer un poco mejor la historia de la misma y el devenir que a lo largo de los siglos. Invitamos desde estas líneas a todos los cofrades de la Hermandad y a los almerienses a disfrutar de esta conferencia que estará cargada de palabras sobre la historia de la Semana Santa de Almería y sobre la Hermandad del Encuentro en particular.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";