Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 5 de abril de 2017

PROCESIÓN INFANTIL ENCUENTRO 2017

El próximo 8 de abril a partir de las 11:00 horas, Sábado de Pasión, tendrá lugar por las calles del barrio de Ciudad Jardín la tradicional Procesión Infantil de la Hermandad del Encuentro.

Como viene siendo tradicional, los mas pequeños y jóvenes de la Hermandad participarán en un acto que cada año congrega a mas cofrades almerienses. El cortejo comenzará en la Casa de Hermandad para dirigirse hacía la parroquia de San Antonio de Padua en la Plaza de España, donde se realizará el tradicional Encuentro entre las tres imágenes que representan a Nuestros Títulares. Tres pasos con la imagen de la Santa Mujer Verónica, un Nazareno y una Dolorosa serán portados por jóvenes costaleros. Tras la visita a Nuestra Sede Canónica, el cortejo se dirigirá de nuevo para su finalización en la Casa de Hermandad.

Este año Nuestra Señora de la Amargura está representada por la imagen de una Dolorosa donada a la Hermandad por parte de los cofrades y miembros de la Junta General Dª Rosario Rabell Almansa y D. Joaquín Guirado Almansa. Además se han realizado nuevos respiraderos para los pasos que portarán los jóvenes costaleros de la Hermandad.



RECORRIDO: Casa de Hermandad, c/ Ferrocarril, c/ América, Plaza de España, al Templo de San Antonio de Padua, Plaza de España, c/ Andalucía, c/ Ferrocarril, a la Casa de Hermandad.


Invitamos desde aquí a los cofrades, feligreses de Ciudad Jardín y a los almerienses en general a acompañar a estos jóvenes cofrades.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";