Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

viernes, 10 de junio de 2016

PROCESIÓN DE SAN ANTONIO


El próximo domingo 12 de junio la Hermandad organiza la procesión de San Antonio de Pádua, patrón del barrio de Ciudad Jardín. Para ello hemos recibido colaboración de la Asociación de Vecinos del barrio y por supuesto de la Parroquia.

La procesión saldrá tras la misa de 20:45, recorriendo las calles del barrio y nos acompañará la Agrupación Musical San Indalecio de la Cañada.

Invitamos a todos los cofrades a acompañar a nuestro Santo Patrón.





PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DEL SALIENTE


El pasado domingo 5 de junio la Hermandad realizó un viaje de peregrinación al Santuario del Saliente. Este viaje de peregrinación se organizó junto a la Parroquia de San Antonio de Padua para ganar la indulgencia en el Año Santo de la Misericordia. 

Fueron muchos los cofrades que quisieron viajar con la Hermandad. Hasta 2 autocares se desplazaron primero hacía Albox y luego se subió a la sierra donde se encuentra la Virgen del Saliente. Allí se celebró una misa de Hermandad muy emotiva oficiada por nuestro consiliario D. Jaime Palacios. Tras la comida en la Hospedería se visitó el Santuario y se vivieron momentos muy buenos de convivencia Cofrade.



Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";