Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 7 de enero de 2009

Pasa el dia de Reyes, y empezamos la cuenta atrás...


Al pasar el tradicional dia de Reyes, todas las Hermandades se ponen "las pilas" preparando la tan ansiada Semana Santa 2009. Poquito a poco y con buena letra se empiezan a limpiar enseres, a darle brillo para que reluzcan mas que nunca. La priostia empieza a pensar la forma de montar los cultos, además de empezar a preparar sus herramientas para el tan ansiado montaje. Las casas de Hermandad de llenaran de gente que pasa a recoger su túnica de Nazareno para los desfiles.

Ahora tocan noches de cenar bocadillos, dormir poco y muchas cosas por preparar y hacer. Pero todo ello es recompensado el dia del desfile procesional de cada Hermandad. Esperemos que este año el tiempo nos acompañe durante toda la semana, ya que desgraciadamente llevamos dos añitos que desluce el Jueves Santo.

Esperemos que nuestro Nazareno, y Ntra. madre, Maria stma de la Amargura, nos acompañen y nos ayuden durante este tiempo.

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";