Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

sábado, 19 de mayo de 2012

I Torneo de Padel "ENCUENTRO"


La Hermandad del Encuentro organiza el I torneo de Padel "ENCUENTRO"

Inscripciones: 12€ por pareja mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: 3058 0093 32 2720013331 indicando el nombre de los dos participantes.

Una vez esté la transferencia hecha, mandar un correo electrónico a cofradiadelencuentro@hotmail.com indicando el nombre de los participantes y los teléfonos de contacto.

Tienes hasta el 25 de mayo para inscribirte.

El premio para la pareja ganadora es un fin de semana para dos personas, para cada miembro de la pareja, en cualquier hotel de la cadena citymar.


BASES:

• Las parejas serán responsables de organizar sus partidos, debiendo buscar pista. En caso de no disponer de pista propia el coste de la pista se dividirá entre ambas parejas. Siempre hay que reservar al menos 1 hora y media. Los partidos se juegan al mejor de 3 sets (el que gane 2). Siempre que se llegue a empate a 6 juegos en el set, este se decidirá mediante tie break (también en el set decisivo).

• Se jugarán los partidos dentro de las franjas marcadas para ello durante el mes de junio de 2012.

• Las parejas tendrán que ponerse en contacto con sus oponentes la semana anterior a la disputa del partido, para acordar el día y la hora en que se disputara. Los datos de contacto están en la ficha de cada pareja en el apartado ´Inscripción´.

• Todas las parejas deben acudir a los partidos con al menos 3 bolas que estén en condiciones.

• Una vez disputado el partido un miembro de cada pareja comunicara a la organización el resultado vía email a cofradiadelencuentro@hotmail.com. Hay que indicar:

- Parejas que disputan el partido y resultado.
- Un breve resumen del partido.

• Faltas de compromiso con la competición serán severamente castigadas (pudiendo suponer la descalificación del torneo). Toda indisponibilidad de jugar deberá ser indicada a los contrincantes y la organización con una semana de antelación.

• Los partidos atrasados deberán recuperarse lo antes posible. Aunque, idealmente, si una pareja sabe que no podrá jugar durante un periodo determinado deberá intentar adelantar el mayor número de partidos posibles.


Esperamos la buena fe y el compromiso de todos los participantes.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";