Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

jueves, 10 de diciembre de 2015

JURA DE CARGOS JUNTA GENERAL



La nueva Junta General de la Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura de la ciudad de Almería, popularmente conocida como Nazarenos o Encuentro, junto con su nuevo Hermano Mayor D. Manuel Cerejido Gómez, tomará posesión y procederá al juramento de cargos el próximo sábado 12 de diciembre, festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua situada en la Plaza de España del barrio de Ciudad Jardín de nuestra capital.
Para la Hermandad es un acto muy importante y es por esto que anima a la asistencia de cofrades, simpatizantes y resto de hermandades, así como al pueblo de Almería con el que queremos contar al máximo en esta nueva etapa de la Hermandad.



El pasado martes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, el hermano mayor y representantes de nuestra Hermandad acudieron a la Eucaristía y posterior Besamano a María Santísima de Los Ángeles.

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";