Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

jueves, 17 de marzo de 2022

TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

El último fin de semana de marzo, coincidiendo con la cuarta semana de Cuaresma, y tal y como marcan los estatutos de la Hermandad, se celebrará el Solemne Triduo en Honor de Jesús Nazareno.

El viernes 25 de marzo, comenzará el Triduo en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua, con la celebración de la Eucaristía, siendo predicada por D. Jaime Palacios Floriach, Consiliario de la Hermandad.
La misa el viernes y sábado se celebrará a las 19:30 horas. El domingo 27 de marzo será por la mañana a las 11:30 horas donde tendrá lugar la Función Principal de Instituto. Tras ella se impondrá la medalla de la Hermandad a los cofrades que lo hayan solicitado.

El domingo 27 de marzo Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesto en SOLEMNE VENERACIÓN desde las 10:30 horas. Debido a la situación sanitaria este año no se celebrará el tradicional besapiés.

Así mismo, tendremos el privilegio de escuchar este mismo domingo tras la misa un CONCIERTO de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería.

Desde aquí queremos animar a los cofrades que lo deseen a asistir a los cultos en honor de Nuestro Titular o que si no fuera posible, nos acompañen desde la oración.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";