Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 8 de marzo de 2021

TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

El próximo fin de semana, coincidiendo con la cuarta semana de Cuaresma, y tal y como marcan los estatutos de la Hermandad, se celebrará el Solemne Triduo en Honor de Jesús Nazareno.



El viernes 12 de marzo, comenzará el Triduo en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua, siendo predicada por D. Jaime Palacios Floriach, Consiliario de la Hermandad.
La misa el viernes y sábado se celebrará a las 19:30 horas. El domingo 14 de marzo será por la mañana a las 11:30 horas donde tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

El sábado 13 de marzo Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesto en SOLEMNE VENERACIÓN desde las 18:30 horas. Debido a la situación sanitaria este año no se celebrará el tradicional besapiés.

Desde aquí queremos animar a los cofrades que lo deseen a asistir a  los cultos en honor de Nuestro Titular o que si no fuera posible, nos acompañen desde la oración. 

En la iglesia se deben respetar las medidas sanitarias vigentes: respetar el aforo, guardar las distancias de seguridad, utilizar el gel hidroalcohólico y usar mascarilla en todo momento.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";