Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 17 de enero de 2011

El Encuentro da el pistoletazo de salida.



El próximo viernes dia 21 de enero a las 21:00 hs tendrá lugar en la Casa Hermandad la Primera Levantá de la Hermandad. Con este acto da comienzo la cuenta atrás para nuestra Semana Grande y nuestro Gran día.

Este año la Levantá la dará el nuevo capataz del Nazareno, Fco Javier Gimenez López.

Quedan convocados todos los costaleros y portadores de las 3 cuadrillas.

Además se abrirá la barra de la Hermandad para poder disfrutar de unas cervezas o refrescos, con su tapa correspondiente, a buen precio.

¡¡¡¡Os esperamos!!!!

Francisco Javier Giménez López, nuevo capataz de Ntro. Padre Jesús Nazareno.



La Junta de Gobierno de la Hermandad del Encuentro, ha nombrado capataz de su Titular cristífero a Fco Javier Giménez López, más conocido como "El Latas".

Una vez aceptado tal cargo por parte del nuevo capataz, se ha quedado con la Cuadrilla de Cristo el día 20 de Enero a las 21:00 hs en la Casa Hermandad. En dicha reunión el nuevo capataz explicará su forma de trabajar y la línea que quiere darle a la cuadrilla, todo un reto tanto para él como para la Hermandad tras el cambio de estilo aprobado por los Hermanos.

Además de aprovechará para proceder a la IGUALÁ.

Recordar tanto a los miembros de la cuadrilla como a todo aquel que quiera pertenecer a la misma que el Jueves 20 a las 21:00 hs se tendrá la reunión.

Además se abrirá la barra de la Hermandad para tomar unas cercezas a precio de "crisis". Animaos y pasad por la Hermandad.

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";