Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 17 de enero de 2011

Francisco Javier Giménez López, nuevo capataz de Ntro. Padre Jesús Nazareno.



La Junta de Gobierno de la Hermandad del Encuentro, ha nombrado capataz de su Titular cristífero a Fco Javier Giménez López, más conocido como "El Latas".

Una vez aceptado tal cargo por parte del nuevo capataz, se ha quedado con la Cuadrilla de Cristo el día 20 de Enero a las 21:00 hs en la Casa Hermandad. En dicha reunión el nuevo capataz explicará su forma de trabajar y la línea que quiere darle a la cuadrilla, todo un reto tanto para él como para la Hermandad tras el cambio de estilo aprobado por los Hermanos.

Además de aprovechará para proceder a la IGUALÁ.

Recordar tanto a los miembros de la cuadrilla como a todo aquel que quiera pertenecer a la misma que el Jueves 20 a las 21:00 hs se tendrá la reunión.

Además se abrirá la barra de la Hermandad para tomar unas cercezas a precio de "crisis". Animaos y pasad por la Hermandad.

4 comentarios:

C.Galisteo dijo...

MUCHO ANIMO, ES MOTIVO DE ENVIDIA SANA, POR VUESTRO COMPROMISO CON VUESTRA HERMANDAD Y POR LAS GANAS DE PELEAR LAS COSAS QUE VERDADERAMENTE OS IMPORTAN.

NO LE DEIS PASITO A LA TRASERA QUE PUEDA LLEGAR A LA PUERTA COMO TODOS LOS AÑOS.

UN ABRAZO ARTISTAS!!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo una pregunta.
¿La igualá del Nazareno solo es para hombres o también para mujeres?
y si dejaraís salir a mujeres.
¿Tendrían que ser cofrades?

Un saludo.

Paco dijo...

Hola.

La cuadrilla está formada por hombres. Si esta interesada en salir en la Hermandad, la Virgen de la Amargura puede ser llevada por mujeres y la Verónica También.

Nazareno del Silencio dijo...

Felicidades a la Ilustre Hermandad y al estimado y apreciado Francisco Javier por el nombramiento y su aceptación. Se precisan hombres y mujeres con liderazgo cofrade, y él es un gran valor añadido.

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";