Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 14 de diciembre de 2015

JURA DE NUEVOS CARGOS DE LA JUNTA GENERAL



Este fin de semana ha sido bastante intenso en la Hermandad, ya que el sábado se produjo la toma de posesión oficial y la jura de cargos del nuevo Hermano Mayor D. Manuel Cerejido Gómez, así como de la nueva Junta General de Gobierno que regirá los designios de la Hermandad durante los próximos tres años. La Eucaristía comenzó a las 19:30 horas, siendo a su finalización cuando se inició el acto de toma de juramento.



Comenzó con la lectura del acta del Cabildo de Elecciones en el que se proclamó Hermano Mayor Electo D. Manuel Cerejido Gómez, por parte de la nueva vicesecretaria Dña. Alejandra Cerejido Arteaga, debido a la ausencia de la secretaria general saliente, para posteriormente tomar juramento al nuevo Secretario D. Juan Miguel Martínez Puerta. Este, procedió a la lectura del nombramiento de Hermano Mayor por parte del Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Dr. D. Adolfo González Montes Obispo de Almería, y tomó juramento del nuevo Hermano Mayor. Para simbolizar el acto de toma de posesión, fue D. Francisco Javier Vargas Ramírez, el Hermano Mayor saliente, quien impuso la medalla dorada de Hermano Mayor a D. Manuel Cerejido Gómez y le entregó el báculo que así lo acredita. 



Posteriormente el nuevo secretario fue tomando juramento uno a uno a los nuevos mienbros de la Junta General . Las palabras del nuevo Hermano Mayor y de nuestro Consiliario D. Jaime Palacios, así como la foto de familia y posterior ofrenda floral a nuestros titulares, puso el punto y final de un acto cargado de emotividad y una gran responsabilidad para todos.





Desde aquí queremos agradecer a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, con su Presidenta al frente Dña. Encarni Molina, así como a las Hermandades del Santo Sepulcro (cofradía Hermana), Soledad, Perdón, Coronación, Caridad, Borriquita, Virgen del Carmen Reina de las Huertas y las Hermandades de Jesús Nazareno de Viator, Virgen de los Dolores de Pechina y Benahadux, su presencia, con la cuál junto a los cofrades allí presentes, nos arroparon y ofrecieron numerosas muestras de apoyo.




CUMPLEAÑOS DE NUESTRO CONSILIARIO


El pasado miércoles 9 de diciembre celebramos en San Antonio de Padua, junto a nuestro Consiliario D. Jaime Palacios su 54 cumpleaños. En el confiamos para guiarnos espiritualmente con su buen hacer.



Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";