Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 6 de julio de 2009

Cambios en la Parroquia de San Antonio de Padua



El pasado dia 29 de junio, dia de los Santos Pedro y Pablo, el Sr. Obispo de Almeria, Monseñor González Montes, hizo público el nombramiento en el que encarga la cura pastoral de la Parroquia de San Antonio de Padua a la prelatura del Opus Dei.
Además ha decidido prescindir de los servicios prestados por la Comunidad de religiosas Hermanas Hijas de Cristo Rey, que llevan prestando sus servicios a esta parroquia desde hace 35 años. Será dificil ver la Parroquia sin "nuestras monjitas", como cariñosamente les decimos, ya que han sido muchos años, varias generaciones que han visto como nuestras monjitas han echo todo lo que estaba en su mano para que la Parroquia estuviera radiante, y además ayudar en todo lo que han podido a los distintos grupos que hay en la Parroquia.
Por parte de la Hermandad les damos millones de gracias por haber colaborado tantisimo con la Hermandad y por hacerse de querer.






Contador gratis

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";