Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 4 de febrero de 2018

CARTEL "ENCUENTRO 2018"





La imagen de Jesús Nazareno es la protagonista del cartel "Encuentro 2018", tal y como presentó anoche nuestro hermano Manolo Guzmán, al finalizar la Misa de Hermandad. 


 En una presentación de algo más de veinte minutos, hizo un repaso de sus vivencias y experiencias desde niño hasta la actualidad en relación a la Semana Santa y a nuestra Hermandad. A través de diferentes anécdotas vividas, se preguntó si fue o no, la casualidad en diferentes momentos de su vida la que lo acercó a él y a su familia a la Hermandad del Encuentro y más concretamente a la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, imagen a la que siente una especial devoción. Posteriormente, hizo referencia a la impresionante fotografía realizada por Antonio Navarro Del Pino, que es el cartel de este año, la cuál catalogó de cierto sabor añejo pero a la vez diferente y que la casualidad, o no, hizo que se eligiese justo el día antes de que la Hermandad obtuviera el título de "Muy Antigua" y el reconocimiento del año de 1743, como el año fundacional. Finalizó exaltando el gran curriculum fotográfico de Antonio, con casi un centenar de premios y el curriculum cofrade, entre los que destacó ser miembro fundador de la Hermandad de La Macarena de nuestra capital, no sin antes felicitarlo por tan magna fotografía. 


Nuestro Hermano Mayor Manuel Cerejido, se encargó de entregar los premios del concurso de fotografía a los premiados: primer premio a Antonio Navarro Del Pino, segundo premio a Miguel Mora y un accesit a Jose Alfredo Felices, el cuál no pudo asistir. También entregó un recuerdo al presentador del cartel Manolo Guzmán, así como al director de la Agrupación Musical Cristo de Las Aguas de Olula del Río, banda que nos deleitó con un concierto de marchas procesionales. 







Interpretaron las marchas "¡A la Gloria!", "Caminando va por tientos, en la Madrugá", "Cuando me Alejé de Tí", "Costaleros Gitanos" y la marcha "Saeta" a la que enlazaron la Marcha Real.



Desde aquí la Hermandad quiere agradecer expresamente a los premiados, al presentador y a la agrupación musical su aportación y dedicación al buen nombre de la Cofradía. 


Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";