Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 1 de mayo de 2016

NOS HA DEJADO MIGUEL ÁNGEL MOLINA




Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia de que nuestro querido Hermano y mejor persona D. Miguel Ángel Molina, nos ha dejado a la edad de 61 años después de una larga enfermedad. La Hermandad y todos los que la componemos estamos desconsolados por la gran pérdida sufrida y desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo y cariño a la familia en estos momentos tan difíciles.
Miguel Ángel pertenecía a la Hermandad desde el año 1991, dedicándose en cuerpo y alma a ella. Ha formado parte de distintas directivas, siendo vestidor y prioste de Nuestra Señora de la Amargura durante casi todos estos años, siendo en todos los aspectos un cofrade ejemplar.
Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio Almería en calle Suflí número 4 junto al Campo de Fútbol Juan Rojas y la misa será oficiada mañana a las 10:00 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua, la que hasta ahora ha sido y será siempre su casa.

Nuestro Padre Jesús Nazareno y tu Señora de la Amargura ya están contigo. Ayúdanos desde el cielo.

Hasta Siempre Hermano.
D.E.P.

EVANGELIO DEL DIA



Lectura del santo evangelio según san Juan 14,23-29):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «El que me ama guardará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada en él. El que no me ama no guardará mis palabras. Y la palabra que estáis oyendo no es mía, sino del Padre que me envió. Os he hablado de esto ahora que estoy a vuestro lado, pero el Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien os lo enseñe todo y os vaya recordando todo lo que os he dicho. La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy yo como la da el mundo. Que no tiemble vuestro corazón ni se acobarde. Me habéis oído decir: "Me voy y vuelvo a vuestro lado." Si me amarais, os alegraríais de que vaya al Padre, porque el Padre es más que yo. Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, sigáis creyendo.»

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";