Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

viernes, 26 de febrero de 2016

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO "ENCUENTRO 2016"

La Hermandad convoca con la temática de nuestra Cofradía el concurso de dibujo "ENCUENTRO 2016". Este concurso se encuentra abierto a todas las personas que deseen participar, pero especialmente está dirigido a los mas pequeños, que pueden plasmar su forma de ver y entender la Semana Santa de Almería y en particular nuestra Hermandad.



BASES:

XVI  CONCURSO DIBUJO  "EL ENCUENTRO"

La Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y la Santa Mujer Verónica  "Cofradía del Encuentro", en la Muy Noble y muy leal, y decidida por la libertad Ciudad de Almería, dado la labor pictórica que por profesionales y aficionados desarrollan en relación a la Semana Santa, conformado todo este material un importante patrimonio que queda en manos de las cofradías  u que se legará a generaciones venideras, CONVOCA bajo las siguientes bases:
1.- Pueden presentarse a este concurso cuantas personas lo deseen.
2.- Todos los trabajos estarán basados en la Cofradía del Encuentro  de Almería.
3.- No se aceptarán dibujos que no se ajusten al tema del concurso o que puedan ser irreverentes.
4.- Se considerará una sola categoría de trabajos, no diferenciándose por la edad de los participantes.
5.- Las obras presentadas al concurso deberán ser originales e inéditas, y que estén relacionadas o inspiradas en la Cofradía del Encuentro de la Semana Santa de Almería.
6.- Cada concursante puede enviar un máximo de 3 obras. .- Los trabajos serán presentados sin identificación alguna en sobre cerrado. En el interior se incorporará un nuevo sobre con el título del trabajo, igualmente cerrado, que contendrá, nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto y una fotocopia del DNI (En el caso de menores fotocopia libro de familia).
9.- Los trabajos se  han de entregar en formato papel en la Casa Hermandad de la cofradía del Encuentro en calle Ferrocarril,13     04007 Almería.
10.- El plazo de entrega de los trabajos será desde el 1 de febrero al 30 de abril.
11.- El jurado estará compuesto por los siguientes miembros. La Presidenta de la Agrupación de Cofradías, El Presidente de la Audiencia Provincial, el Hermano Mayor de la Cofradía del Encuentro, un representante de la Concejalía de cultura del Excmo.  Ayuntamiento de Almería, el diputado de actividades culturales del Encuentro, y cualquier otra u otras persona/s especializadas que considerarán oportunas los citados anteriormente. De entre ellas se nombrará el secretario que dará fe y testimonio de las decisiones adoptadas.
12.- El premio consistirá en una escultura y diploma.
13.- El premio podrá ser declarado desierto por el Jurado. Igualmente, cualquier premio podrá ser otorgado exaequo.
14.- El fallo del Jurado será inapelable, Este se comunicará a los/as ganadores/as y se hará público en los medios de comunicación durante el mes de mayo, entregándose el premio en un acto organizado a tal efecto.
15.- La obra que sea premiada quedará en poder de la entidad organizadora, reservándose el derecho de remitirla a la Cofradía del Encuentro para su edición y publicación en el boletín que esta Cofradía edita anualmente, o en cualquier otro medio. El resto de los trabajos quedarán también en poder de la entidad organizadora, pudiendo, igualmente ser editados.
16.- La presentación de un trabajo a este concurso significa la plena aceptación de estas bases. Cualquier interpretación que pudiera surgir quedará a juicio del Jurado.

CONVOCATORIA CONCURSO LITERARIO "ENCUENTRO 2016"

Como se ha realizado en años anteriores, la Hermandad convoca con la temática de la Semana Santa de la Ciudad de Almería el concurso literario "ENCUENTRO 2016" Desde aquí animamos a nuestros hermanos, simpatizantes y a todos los almerienses a participar en él. La temática está abierta a la Semana Santa de Almería en general. valorándose la creatividad y la expresión de sentimientos que haya vivido cada persona en el momento de acercarse a Nuestra Semana Santa.



BASES:

XX  CONCURSO LITERARIO "EL ENCUENTRO 2016"

La Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y la Santa Mujer Verónica  "Cofradía del Encuentro", en la Muy Noble y muy leal, y decidida por la libertad Ciudad de Almería, dada la labor literaria que por profesionales y aficionados desarrollan en relación a la Semana Santa, conformado todo este material un importante patrimonio que queda en manos de las cofradías  u que se legará a generaciones venideras, CONVOCA bajo las siguientes bases:
1.- Pueden presentarse a este concurso cuantas personas lo deseen.
2.- Todos los trabajos estarán basados en la Semana Santa de la Ciudad de Almería.
3.- No se aceptarán textos que no se ajusten al tema del concurso o que puedan ser irreverentes.
4.- Se considerará una sola categoría de trabajos, no diferenciándose entre relato o poesía, ni tampoco por la edad de los participantes.
5.- Las obras presentadas al concurso deberán ser originales e inéditas, y que estén relacionadas o inspiradas en la Semana Santa de Almería.
6.- Cada participante podrá presentar cuantos trabajos crea oportunos.
7.- La presentación de los trabajos será libre, mecanografiados  o mediante impresión informática, por una sola cara y a doble espacio. La extensión máxima para el relato será de tres folios y veinte versos para la poesía.
8.- Los trabajos serán presentados sin identificación alguna en sobre cerrado. En el interior se incorporará un nuevo sobre con el título del trabajo, igualmente cerrado, que contendrá, nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto y una fotocopia del DNI.
9.- Los trabajos se entregarán en la Casa Hermandad de la cofradía del Encuentro en calle Ferrocarril, nº 13 bajo, 04007 Almería.
10.- El plazo de entrega de los trabajos será desde el 1 de febrero al 30 de abril de 2016.
11.- El jurado estará compuesto por los siguientes miembros: la Presidenta de la Agrupación de Cofradías, el Presidente de la Audiencia Provincial, el Hermano Mayor de la Cofradía del Encuentro, un representante de la Concejalía de cultura del Excmo.  Ayuntamiento de Almería, el diputado de actividades culturales del Encuentro, y cualquier otra u otras persona/s especializadas que consideraran oportunas los citados anteriormente. De entre ellas se nombrará el secretario que dará fe y testimonio de las decisiones adoptadas.
12.- El premio consistirá en escultura y diploma.

CONVOCATORIA CONCURSO FOTOGRÁFICO "ENCUENTRO 2016"

Como se ha realizado en años anteriores, la Hermandad convoca con una temática basada en la  Cofradía del Encuentro el concurso fotográfico "ENCUENTRO 2016". Desde aquí animamos a nuestros hermanos, simpatizantes y a todos los almerienses a participar en él. Como otros años, tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados es una buena oportunidad de inmortalizar en una instantánea nuestra Hermandad en la calle y poder contribuir a difundir la imagen de la Hermandad en el próximo año 2017.


BASES:

XX CONCURSO FOTOGRAFICO  "EL ENCUENTRO 2016"


La Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y la Santa Mujer Verónica  "Cofradía del Encuentro", en la Muy Noble y muy leal, y decidida por la libertad Ciudad de Almería, dado la labor fotográfica que por profesionales y aficionados desarrollan en relación a la Semana Santa, conformado todo este material un importante patrimonio que queda en manos de las cofradías  y que se legará a generaciones venideras, CONVOCA bajo las siguientes bases:
1.- Pueden presentarse a este concurso cuantas personas lo deseen.
2.- Todos los trabajos estarán basados en el desfile procesional de la Cofradía del Encuentro de Almería.
3.- No se aceptarán fotografías que no se ajusten al tema del concurso o que puedan ser irreverentes.
4.- Se considerará una sola categoría de trabajos, no diferenciándose por la edad de los participantes.
5.- Las obras presentadas al concurso deberán ser originales e inéditas, y que estén relacionadas o inspiradas en la Cofradía del Encuentro de la Semana Santa de Almería.
6.- Cada concursante puede enviar un máximo de 3 obras. .- Los trabajos serán presentados sin identificación alguna en sobre cerrado. En el interior se incorporará un nuevo sobre con el título del trabajo, igualmente cerrado, que contendrá, nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto y una fotocopia del DNI.
9.- Los trabajos se han de entregar en formato digital en la Casa Hermandad de la cofradía del Encuentro en calle Ferrocarril,13     04007 Almería.
10.- El plazo de entrega de los trabajos será desde el 1 de febrero al 30 de abril.
11.- el jurado estará compuesto por los siguientes miembros. La Presidenta de la Agrupación de Cofradías, El Presidente de la Audiencia Provincial, el Hermano Mayor de la Cofradía del Encuentro, un representante de la Concejalía de cultura del Excmo.  Ayuntamiento de Almería, el diputado de actividades culturales del Encuentro, y cualquier otra u otras persona/s especializadas que considerarán oportunas los citados anteriormente. De entre ellas se nombrará el secretario que dará fe y testimonio de las decisiones adoptadas.
12.- El premio consistirá en escultura y diploma.
13.- El premio podrá ser declarado desierto por el Jurado. Igualmente, cualquier premio podrá ser otorgado exaequo.
14.- El fallo del Jurado será inapelable, Este se comunicará a los/as ganadores/as y se hará público en los medios de comunicación durante el mes de mayo, entregándose el premio en un acto organizado a tal efecto.
15.- La obra que sea premiada quedará en poder de la entidad organizadora, reservándose el derecho de remitirla a la Cofradía del Encuentro para su edición y publicación en el boletín que esta Cofradía edita anualmente, o en cualquier otro medio. El resto de los trabajos quedarán también en poder de la entidad organizadora, pudiendo, igualmente ser editados.
16.- La presentación de un trabajo a este concurso significa la plena aceptación de estas bases. Cualquier interpretación que pudiera surgir quedará a juicio del Jurado.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";