Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

jueves, 4 de febrero de 2016

ESTE SÁBADO MISA DE HERMANDAD





El próximo sábado 6 de febrero se celebrará a las 19:00 horas la misa de hermandad en la Parroquia de San Antonio de Padua del barrio de ciudad jardín, como todos los primeros sábados de cada mes. Dicha misa es preparada por la vocalía de cultos y en ella los hermanos de la hermandad participarán en su desarrollo. Al finalizar la misma, jurará cargo la nueva prioste de María Santísima de la Amargura Dña. Begoña Pérez Pérez de Perceval, quedando así totalmente completada la junta directiva. Como ya sabéis, la misa de hermandad es un culto obligatorio para los hermanos, por lo que rogamos su asistencia.

HOY PRIMER ENSAYO DE LA CUADRILLA DE LA VERÓNICA





Hoy jueves a las 20:30 horas en la casa de hermandad, será el primer ensayo de la cuadrilla de la Santa Mujer Verónica. Su capataz Loli Espinosa insiste que recordemos que es muy importante y primordial la asistencia a los ensayos de todas las personas que vayan a portar la Verónica, además de hoy ser un día especial y emotivo porque su cuadrilla se volverá a reencontrar 3 años después. También recordamos que cualquier persona que quiera pertenecer a cualquiera de las 3 cuadrillas de la hermandad puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 640 526 819. Os recordamos el calendario de ensayos. 




Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";