Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 15 de noviembre de 2021

CONFERENCIA: VIDA Y OBRA DE SAN ANTONIO DE PADUA

Este próximo viernes 19 de noviembre a las 20:30 horas, dentro del ciclo de jornadas de formación, tendremos una nueva conferencia que tendrá como ponente a D. Jaime Palacios Floriach, consiliario de la Hermandad del Encuentro.

D. Jaime Palacios nos adentrará en la vida de San Antonio de Padua, a quien está consagrada la Parroquia de Ciudad Jardín, donde radica la Hermandad. Será una buena oportunidad para conocer al Santo portugués, cuya obra fue muy extensa. Fue el más grande taumaturgo de todos los tiempos y tiene el crédito por interceder en muchas ocasiones a lo largo de su vida mortal, e igualmente en su vida santa. La frecuencia de sus milagros no se ha visto disminuida en ninguna ocasión.


🏫  Casa de Hermandad del Encuentro.
📆  Viernes 19 de noviembre.
  20:30 horas.


🎙    Ponente: D. Jaime Palacios Floriach.

📜    "Vida y Obra de San Antonio de Padua".


Todos los cofrades están invitados para asistir y participar.


El aforo será limitado para cumplir con las normas sanitarias vigentes. Imprescindible el uso de mascarilla en todo momento durante la sesión y mantener las distancias de seguridad y lugares asignados para los asistentes.


⚜   Actividad integrante del Proyecto de actividades para la reactivación de actos culturales y de promoción de eventos vinculados a la vida cofrade de la ciudad de Almería en 2021.

Proyecto subvencionado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Promueve, impulsa y ejecuta la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Almería en Colaboración con la Hermandad del Encuentro.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";