Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

sábado, 27 de marzo de 2021

BOLETÍN DE SEMANA SANTA ENCUENTRO 2020/21

El año 2020 la pandemia llegó de golpe y no permitió a la Hermandad editar y publicar el tradicional Boletín de Semana Santa que ve la luz cada Cuaresma. Este año, desde la Hermandad se ha querido aunar aquel boletín, que las restricciones sanitarias dejaron en el tintero, con el de este año 2021. Además y de forma novedosa, se ha editado en PDF para su difusión digital entre cofrades y simpatizantes del Encuentro.



DISPONIBLE PARA SU DESCARGA:

Boletín Semana Santa Encuentro 2020/21

Boletín Semana Santa Encuentro 2020/21 versión móviles

Dar las gracias desde estas líneas a todos los negocios, comercios y anunciantes que cada año ayudan a la hermandad colaborando en la publicación de éste boletín.

En el boletín se han reflejado los actos y actividades que ha realizado la hermandad a lo largo de este periodo, así como artículos de interés sobre nuestra historia y patrimonio. En la portada del mismo aparece la imagen "Farol" de D. Antonio Jesús Orts Beltrán, segundo premio del concurso de fotografía "Encuentro 2019".

El boletín ha sido confeccionado por nuestros hermanos D. José Ángel Belmonte Campos y D. José Antonio Ferre Aparicio. La maquetación final ha sido realizada con la colaboración de nuestros hermanos D. Aldo Gustavo Remondino D´Angelo y Dª Elena Susana Mitre Hernández. 

Además de su publicación, se enviará de forma personalizada vía correo electrónico a los cofrades del Encuentro.


¡¡FELIZ SEMANA SANTA A TODOS!!

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";