Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

martes, 2 de febrero de 2016

DOMINGO DE TRABAJO POR LA HERMANDAD





El pasado domingo, la hermandad estuvo presente en las instalaciones de la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre, con el montaje de una barra por parte de un buen número de hermanos voluntarios. Fue una jornada de duro trabajo y convivencia en el que se trabajó para sacar fondos para la hermandad.
Desde aquí queremos agradecer a la junta directiva de la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre y al alcalde de Pechina su colaboración con la hermandad, al igual que a todas las personas que de forma voluntaria ofrecieron su trabajo y su tiempo para dedicarlo a la hermandad. 

  


HOY IGUALÁ DE LA CUADRILLA DEL NAZARENO




Hoy martes a las 21:00 horas en la casa de hermandad, será la igualá de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Su capataz José León insiste que recordemos que es muy importante y primordial la asistencia de todos los que vayan a salir con el Nazareno, pues es prioritario colocar correctamente a cada costalero en su sitio. También recordamos que cualquier persona que quiera pertenecer a cualquiera de las 3 cuadrillas de la hermandad puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 640 526 819. Os recordamos el calendario de ensayos. 





Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";