Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 24 de noviembre de 2008

Festividad de Cristo Rey.


"se sentará en el trono de su gloria y separará a unos de otros"

El pasado Domingo, 25 de Noviembre, celebramos la Festividad de Jesucristo Rey del Univero, Cristo Rey.
Se acaba el ciclo Liturgico, y se nos muestra a Jesús como rey de todo lo existente. El Reino de Dios espera, y cuando llegue el momento, separá unos de otros, los que han llevado una vida cristiana de los que no, los que han dedicado su vida a los demas o los que han ayudado en la medida de lo posible a los hermanos, de los que han vivido en avaricia y rencor.

La Hermandad del Encuentro, celebró esta gran fiesta el sabado dia 24, junto con la Agrupación de Hdes y Cofradias de Almeria en la Iglesia de Santiago.
Además, el dia 25, tuvimos la oportunidad de acercarnos a nuestra comunidad parroquial y celebrarlo con todos ellos. Durante la Eucaristía, las catequistas de la Parroquia renovaron su promesa de transmitir la Palabra de Dios. Así mismo, las hermanas, Hijas de Cristo Rey, también renovaron sus votos delante de todos los hermanos.

¡¡CRISTO REINA!!

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";