Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 5 de diciembre de 2016

25 AÑOS EN SAN ANTONIO DE PADUA

El pasado sábado 3 de diciembre celebramos con una Solemne Misa la conmemoración de los 25 años de erección canónica de la Hermandad en la Parroquia de San Antonio de Padua de Ciudad Jardín. 




























La misa fue oficiada por D. Jaime Palacios, nuestro actual consiliario y párroco de San Antonio y D. Alberto Beltrán, el que fuera durante un largo periodo nuestro consiliario. Al finalizar el acto, se hizo entrega de unos obsequios a ambos y además una placa para la parroquia donde se indica la efeméride.



Igualmente, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Benahadux realizaron una ofrenda floral a nuestros titulares. Agradecemos las muestras de cariño hacia nuestra Hermandad por parte de nuestros amigos Benaducenses.



Finalmente y junto a Nuestros Titulares posamos parte de la Junta Directiva y de nuevo nuestros Consiliarios junto a nuestro Hermano Mayor D. Manuel Cerejido.


Un día emotivo para celebrar estos 25 años en la Parroquia y en el Barrio de Ciudad Jardín.


Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";