Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

viernes, 19 de enero de 2018

IGUALA GENERAL PARA EL VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES


Este martes se realizó la igualá general de los costaleros y costaleras que formaran la cuadrilla que llevará por toda Almería a Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo 16 de febrero, en el Vía Crucis General de las Hermandades. Va a estar formada por miembros de las 3 cuadrillas de la Hermandad y dirigida por los 3 capataces de estas. Podemos destacar una alta participación a la llamada hecha desde la Hermandad, la cuál agradece a todos su implicación y esfuerzo para que este gran acontecimiento sea posible.




 

REUNION Y PRIMER ENSAYO DE LA CUADRILLA DE LA SANTA MUJER VERÓNICA




La cuadrilla de portadoras de la Santa Mujer Verónica con su nueva capataz al frente, Mari Carmen González, celebraron el pasado jueves su primera reunión para este año. Apoyada por el Hermano Mayor y miembros de la Junta Directiva, fue momento de presentaciones y reencuentros. En la reunión se pudo destacar el compromiso de sacrificio y unidad para que la cuadrilla siga creciendo y afianzandose, con el apoyo incondicional de la Hermandad.




En esta reunión se presentó el calendario de ensayos, siendo ayer el primero de la Santa Mujer Verónica este año y el primero también de las tres cuadrillas de la Hermandad.  Suerte para todas.



Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";