Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 10 de septiembre de 2018

PUBLICACIÓN LIBRO 75 ANIVERSARIO BENDICIÓN JESÚS NAZARENO Y VIRGEN DE LA AMARGURA

En el día de hoy, lunes 10 de septiembre de 2018, se ha realizado en el Ayuntamiento de Almería por parte del Excmo. Alcalde de la ciudad D. Ramón Fernández Pacheco-Monterreal la presentación del libro que ha editado la Hermandad para conmemorar los 75 años de la Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura.




El alcalde ha agradecido a la Hermandad el haberle concedido el honor de realizar la presentación y el hecho de haberlo realizado en las dependencias del Ayuntamiento de Almería. Desde la Hermandad agradecemos la predisposición D. Ramón Fernández y del Ayuntamiento de Almería por su apoyo a la Semana Santa y en particular al Encuentro, sobre todo en este año tan especial donde se conmemoran los 75 años de la bendición de Nuestros Titulares.


Nuestro Hermano Mayor D. Manuel Cerejido, junto con su autor D. Pedro Martínez Huete han explicado que el libro hace un recorrido visual por la prensa escrita desde principios del siglo XX cuando fueron bendecidos Nuestros Titulares hasta la actualidad. También D. Pedro ha comentado que el libro comienza con una reseña a la fundación de la Hermandad, datada y documentada en el año 1743. 

Podemos ver los vídeos de la presentación:




El libro estará disponible en la Casa de Hermandad del Encuentro para los cofrades y personas interesadas en esta obra que ya queda como patrimonio histórico de la Hermandad. El precio de adquisición es de 10 euros para sufragar los costes de edición y publicación.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";