Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

viernes, 26 de marzo de 2021

VIERNES DE DOLORES DE ORACIÓN JUNTO A JESÚS NAZARENO

Este Viernes de Dolores, tras la misa celebrada en nuestra parroquia, hemos celebrado el Vía Crucis con Jesús Nazareno. Nuestro Titular no ha podido recorrer las calles de su barrio, pero eso no ha impedido que hayamos podido rezar las estaciones y orar frente a Él.


Han sido muchos los cofrades y devotos de Jesús Nazareno los que han asistido a este Vía Crucis, especial y distinto a los que estamos acostumbrados a celebrar los Viernes de Dolores por las calles de Ciudad Jardín. 


Nuestro Consiliario D. Jaime Palacios ha leído las estaciones y solamente una cruz con los ciriales han estado recorriendo las distintas paradas que están señaladas en el templo. Mientras tanto, los fieles en sus bancos han seguido la oración con devoción y respeto.



Destacar que Nuestro Padre Jesús Nazareno portaba su Cruz, que ha sido restaurada en el Taller de Arte y Restauración Virgen del Mar, por el restaurador D. Jesús Latorre. Agradecemos desde estas líneas el cariño y profesionalidad con el que se ha realizado el trabajo desde el taller.


Comienza de esta manera la Semana Santa en la que pedimos a Jesús Nazareno por todos los Hermanos del Encuentro, sus familias y por el fin de esta pandemia que tanto dolor y sufrimiento está causando en nuestra sociedad.





Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";