Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 16 de marzo de 2016

ENCUENTRO INFANTIL 2016

El próximo Sábado de Pasión día 19 de marzo 2016 a las 11:00 horas tendrá lugar la tradicional Procesión Infantil del Encuentro por las calles del barrio. Los mas pequeños de la Hermandad tendrán la oportunidad de mostrar su sentir cofrade y su devoción por los titulares de la Hermandad, en lo que pretende ser la forma de acercar la Semana Santa y la Hermandad a los niños, para que desde muy jóvenes puedan empezar a aprender todo lo relacionado con un desfile procesional y con el significado de tener a Nuestros Titulares en la calle.



Tres pasos, al igual que en el desfile procesional de nuestra Hermandad, con la Santa Mujer Verónica, Jesús Nazareno y la dolorosa, el próximo Jueves Santo partirán en procesión desde la Casa de Hermandad del Encuentro en la calle Ferrocarril número 13. En la Puerta de la Parroquia de San Antonio de Padua tendrá lugar el tradicional Encuentro de nuestra Hermandad y posteriormente los pasos entraran en la iglesia para después volver a la Casa de Hermandad de nuevo en procesión.

Animamos a todos los hermanos, feligreses de San Antonio y a todos los almerienses en general a acompañar a estos jóvenes cofrades en sus primeros pasos en la Semana Santa.

RECORRIDO: c/ Ferrocarril, c/ América, Plaza de España, al Templo de San Antonio de Padua, Plaza de España, c/ Andalucía, c/ Ferrocarril, a la Casa de Hermandad.



SOLEMNE VIA CRUCIS CON JESÚS NAZARENO

El próximo viernes 18 de marzo tendrá lugar el tradicional y Solemne Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Antonio de Padua. El Vía Crucis será dirigido por nuestro consiliario D. Jaime Palacios, realizando las estaciones en los lugares donde se vaya deteniendo la imagen del Nazareno.




Podrán portar a Jesús Nazareno todas aquellas personas que lo deseen siempre y cuando se vista traje de chaqueta y corbata oscuros. Igualmente invitamos a todos aquellos que deseen a acompañar a la Hermandad y a Nuestro Titular por las calles del barrio. 

RECORRIDO: Plaza de España, c/ Andalucía, c/ Guatemala, c/ Celia Viñas,  Avenida de Madrid, c/ Nicaragua, c/ Jaén, c/ Ferrocarril, c/ América, Plaza de España, al templo.



Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";