Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 9 de noviembre de 2016

D. MARTÍN CAYUELA NUEVO CAPATAZ DE LA AMARGURA

D. Martín Cayuela Ruiz es, tras su aprobación por la Junta Directiva de la Hermandad, el nuevo capataz del paso de María Santísima de la Amargura.


D. Martín tiene una amplia trayectoria ligada al mundo cofrade y más particularmente de la trabajadera. Ha formado parte de la cuadrilla de Nuestra Señora del Amor y la Esperanza de la Hermandad de Estudiantes desde el año 1992 hasta el año 2007 como costalero y a partir del año 2008 hasta la actualidad ha sido auxiliar del paso.
También ha formado parte de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de Entierro durante unos años a partir del año 1992 y en los últimos años ha realizado labores de auxiliar del paso.


Ha sido portador y costalero de la Virgen del Carmen de Pescadería durante varios períodos desde el año 1992. También ha sido horquillero del paso de Nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Mar en los últimos cinco años.
La pasada Semana Santa comenzó su andadura en nuestra Hermandad formando parte como auxiliar del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Le deseamos desde aquí que pueda cumplir con su labor y que María Santísima de la Amargura lo guíe y le ayude para ello.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";