Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 5 de marzo de 2017

PARTICIPACIÓN VÍA CRUCIS GENERAL DE HERMANDADES

El pasado sábado 4 de marzo participamos junto al resto de las hermandades de la capital en el Vía Crucis General de Hermandades. El Cristo del Perdón era el titular que este año se trasladaría hasta el principal Templo de la ciudad para su realización. Estaba previsto la celebración del mismo en la Plaza de la Catedral, pero debido a las inclemencias del tiempo, comenzando una ligera llovizna, el Cristo del Perdón se refugió en la Iglesia de Santa Clara.



Nuestra Hermandad realizó la lectura de la duodécima estación. Con la presencia de los Hermanos Mayores y del Consiliario de la Agrupación D. José María Sánchez García el secretario general de la Hermandad D. Juan Miguel Martínez procedió a realizar la misma.



Tras muchos años volvimos a participar en un acto en el convento de Santa Clara, que tantos recuerdos tiene para los cofrades del Encuentro. Hay que recordar que en el mismo se guardan, conservan y custodian por las monjas de la Orden de Santa Clara una parte de los enseres de la Hermandad en consonancia con la relación que siempre hemos mantenido.
El Cristo del Perdón tras la realización del acto comenzó el regreso a su templo de San Ildefonso.


Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";