Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

martes, 20 de marzo de 2018

PROCESIÓN INFANTIL ENCUENTRO 2018

El próximo Sábado de Pasión, día 24 de marzo tendrá lugar la tradicional procesión infantil de El Encuentro partiendo desde la Casa de Hermandad en la Calle Ferrocarril a las 11:00 horas.



Los más jóvenes de la Hermandad van a participar en este desfile que pretende ser cantera de cofrades en el barrio de Ciudad Jardín. El área de Juventud de la Hermandad es la que organiza este acto donde cada año son más los almerienses que se congregan para apoyar a los integrantes de esta actividad que consigue que los niños y niñas de nuestro barrio comiencen a sentir las vivencias cofrades.

El cortejo comenzará en la Casa de Hermandad para dirigirse a la Parroquia de San Antonio de Padua en la Plaza de España, donde se realizará el tradicional encuentro entre las tres imágenes que representan a Nuestros Titulares. Tres pasos con la imagen de la Santa Mujer Verónica, un Nazareno y una Dolorosa serán portados por jóvenes costaleros. Tras la visita a nuestra Sede Canónica, el cortejo se dirigirá de nuevo para su finalización en la Casa de Hermandad.



Este año, Nuestro Padre Jesús Nazareno está representado por una nueva imagen donada por un miembro de la Junta General la Hermandad y que fue bendecida por nuestro Consiliario en la pasada Misa de Hermandad. Además se han realizado mejoras en los tres pequeños pasos que portarán los jóvenes costaleros para conseguir embellecer el conjunto del desfile.
SALIDA: 11:00 horas. Casa de Hermandad El Encuentro (C/ Ferrocarril nº 13)

RECORRIDO: C/ Ferrocarril, C/ Amanecer, C/ La Colombine, C/ Jaén, C/ Celia Viñas, C/ Guatemala, C/ Andalucía, Plaza de España, al Templo de San Antonio de Padua, Plaza de España, C/ Andalucía, C/ Ferrocarril, a la Casa de Hermandad (13:00 horas aprox.)


Invitamos desde estas líneas a los vecinos de Ciudad Jardín, cofrades y almerienses en general a acompañar y apoyar a los jóvenes de la Hermandad el próximo sábado.

No hay comentarios:

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";