Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 17 de septiembre de 2017

NOS HA DEJADO D. ALBERTO BELTRAN




Hoy nos ha dejado una gran persona el Rvdo. Señor D. Alberto Beltrán Berenguel. Fué parroco de San Antonio de Padua y Consiliario de nuestra Hermandad entre los años 1994 a 1999. Participó activamente en la vida de nuestra Hermandad y la ayudó para afianzarse en el barrio de Ciudad Jardín. La última vez que tuvimos la suerte de que nos acompañara fué el 3 de diciembre del pasado año en la que concelebró junto a nuestro actual consiliario D. Jaime Palacios, la Solemne Misa para conmemorar el 25 aniversario de la erección canónica de la Hermandad en la parroquia de San Antonio de Padua.
El velatorio se está desarrollando en la Casa Sacerdotal y su funeral está previsto que sea mañana lunes a las 11 horas en la Iglesia Parroquial de San Sebastián. 
Desde estas líneas, la Hermandad se une en el dolor de sus familiares y en el de la Diócesis de Almería y ruega una oración por su eterno descanso. D.E.P.


No hay comentarios:

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";