Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

martes, 4 de abril de 2017

VÍA CRUCIS CON JESÚS NAZARENO

El próximo día 7 de abril, Viernes de Dolores celebraremos por las calles de la feligresía de San Antonio de Padua el tradicional Vía Crucis con la imagen de Jesús Nazareno. Nuestro Consiliario D. Jaime Palacios dirigirá el rezo de las estaciones donde conmemoramos la pasión y muerte de Jesús.


Nuestro padre Jesús Nazareno será portado por los costaleros y portadoras de la Hermandad. No obstante si alguna persona desea portar a Nuestro Señor podrá hacerlo solicitándolo al capataz durante el Vía Crucis. Se recomienda vestimenta de traje oscuro para los hombres y traje oscuro tambien para mujeres que deseen participar acompañando al Señor de Ciudad Jardín.

El Vía Crucis comenzará tras la Solemne Eucaristía de las 19:30 horas a celebrar en la Iglesia Parroquial de San Antonio. 

El recorrido será el siguiente: Plaza de España, c/ Andalucía, c/ Ferrocarril, c/ América, c/ República Argentina, c/ Extremadura, c/ Colombia, Plaza de España, al Templo.



No hay comentarios:

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";