Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

jueves, 13 de abril de 2017

HOY NOS HACEMOS COFRADÍA









Llegó el ansiado Jueves Santo. Esta tarde la Hermandad se hará Cofradía para dar testimonio público de nuestra fe. El Hermano Mayor y toda la Junta Directiva quiere agradecer de corazón el enorme esfuerzo realizado durante este año para mayor gloria de la Cofradía, de todas aquellas personas que de forma totalmente desinteresada han colaborado y colaboran activamente para que hoy disfrutemos de la catequesis pública que vamos a realizar. TODOS somos Hermandad y hoy TODOS seremos Cofradía. También queremos tener un recuerdo para los cofrades y simpatizantes que nos dejaron durante este último año y en especial por Miguel Ángel Molina prioste eterno de la la Amargura.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y la Santa Mujer Verónica nos guíen y ayuden esta tarde, además de al resto de Cofradías que hoy engrandecen el Jueves Santo: Rosario del Mar, Angustias y Silencio. 


No hay comentarios:

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";