Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

viernes, 10 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN DEL CARTEL "ENCUENTRO 2017"





El próximo sábado 25 de febrero en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua situada en la Plaza de España del barrio de  Ciudad Jardín de nuestra capital, se celebrará a las 20:30 horas tras la misa, la presentación del cartel “Encuentro 2017”, a cargo del hermano de  Estudiantes D. Samuel García Manzano. Samuel lleva acompañando a su hermandad los últimos 16 años de forma ininterrumpida. y entre otras, ha realizado la presentación del exaltador de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Soledad y el año pasado presentó el cartel "Estudiantes, Miércoles Santo 2016".
La fotografía elegida para la ocasión es obra de D. José Alfredo Felices Figueredo, el cuál este año ha logrado alzarse con 11 primeros premios de los concursos de fotografía cofrade. Ha conseguido por segundo año consecutivo el primer premio del concurso de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, además de los primeros premios de las hermandades de Estudiantes, Santa Cena, Macarena, Pasión, Los Ángeles, Prendimiento, Resucitado y de los blogs Aromas de Pasión y Negra Pasión, además del primer premio del concurso de fotografía de Nuestra Hermandad del Encuentro.
A la finalización de la presentación, la Banda Municipal de Música de Alcolea que acompañará un año más a María Santísima de la Amargura celebrará un concierto donde se estrenará la marcha "Virgen de la Amargura", obra del conocido músico y cofrade D. Juan Rafael Muñoz.



Fotógrafo D. José Alfredo Felices Figueredo

No hay comentarios:

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";