Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

martes, 25 de octubre de 2016

BESAMANOS MAGNO CON LA VIRGEN DE AMARGURA

El pasado 22 de octubre se realizó en la ciudad el Besamanos Magno con motivo del Año de la Misericordia. En 13 parroquias de la capital estuvieron expuestas en solemne besamanos 19 imágenes marianas de las distintas hermandades.




Nuestra Hermandad participó en tan magnífico acto con Nuestra Señora de la Amargura que estuvo en besamanos desde las cinco de la tarde.


Fueron muchos los almerienses que se acercaron hasta la parroquia de San Antonio para participar. Igualmente multitud de cofrades y una representación de la Agrupación de Cofradías con su presidenta también nos acompañaron. 


Se rezaron oraciones durante toda la tarde y el acto concluyó con la misa que ofició nuestro párroco D. Jaime Palacios. Fue una jornada emotiva y con la que tal y como promulgó el Papa Francisco esperamos que la Virgen de la Amargura nos ayude extendiendo su misericordia sobre todos nosotros.



No hay comentarios:

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";