Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

viernes, 30 de septiembre de 2016

TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA


El pasado 16 de septiembre comenzó el Triduo celebrado en la Parroquia de San Antonio de Padua a María Santísima de la Amargura y continuó hasta el domingo 18. Nuestra Madre estuvo expuesta durante estos días en su altar de triduo junto a la Puerta de los Perdones. Fueron muchos los almerienses los que se acercaron a visitarlo y a compartir con los cofrades la misa celebrada por D. Jaime Palacios, consiliario de la Hermandad.


Las áreas de Priostía, Mayordomía, y Camareras colaboraron junto con muchos cofrades para que la Virgen luciera bellísima en su altar.




La Virgen lució espléndida los tres días, siendo el domingo la función principal donde la parroquia estuvo a rebosar de fieles y cuando se celebró el tradicional besamanos.
La Junta Directiva de la Hermandad reconoció la ayuda y colaboración de algunas personas en los últimos meses con la entrega de un cuadro con la imagen de Nuestra Madre:


Fueron muchos los Hermanos Mayores y miembros de Juntas Directivas de otras Hermandades los que se acercaron a San Antonio a acompañarnos en estos días. Muchas gracias a todos por vivir con nosotros estos momentos de alabanza a Nuestra Madre de la Amargura.





VIRGEN SANTÍSIMA DE LA AMARGURA RUEGA POR NOSOTROS


* Agradecemos a D. Miguel Mora Núñez la cesión de imágenes para publicar en este blog.

No hay comentarios:

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";