Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 20 de marzo de 2016

IMPRESIONANTE CIUDAD JARDÍN CON LA PROCESIÓN INFANTIL


video



                                 video




Ayer, la mañana del sábado de pasión, la Hermandad del Encuentro organizó su procesión infantil del Encuentro, un año más. Tal y como estaba marcado, a las 11 de la mañana salió de la Casa de Hermandad situada en la calle Ferrocarril número 13, el cortejo formado por cien niños y niñas entre nazarenos, mantillas y costaleros, junto con los 3 pasos: Santa Mujer Verónica, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura, todos ellos en miniatura y situados en tres tramos, a semejanza de la procesión que celebra la Cofradía el Jueves Santo. Además, la Banda Infantil de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería fue la encargada de poner la música para que el desfile luciera aún más si cabe. A las 12 de la mañana en la puerta de la Iglesia de San Antonio de Padua, sede canónica de la Hermandad, se produjo un emotivo Encuentro con los 3 pasos, el cuál se repetiría momentos después en la recogida en la puerta de la Casa de Hermandad. Cabe destacar la impresionante respuesta del barrio de Ciudad Jardín hacia la Hermandad participando en el cortejo, así como acompañándolo, respuesta que la Hermandad de todo corazón agradece. En definitiva pudemos disfrutar de una mañana de catequesis cofrade en el barrio con los más pequeños, el futuro de la Hermandad.
Desde aquí queremos agradecer también a todos los participantes en el cortejo, a la banda y a todos los padres, el esfuerzo realizado para que todo saliese como estaba previsto. 

                                                                                 ¡Enhorabuena y muchas gracias a todos!





  


 































No hay comentarios:

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";