Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

martes, 19 de enero de 2016

NUEVO CAPATAZ PARA EL NAZARENO






José León Silva, es desde hoy el nuevo capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Formará tándem con José Miguel Moreno Garcés que le acompañará como segundo capataz.
José León tiene una dilatada trayectoria bajo la trabajadera de más de 15 años, en los que ha formado parte de cuadrillas importantes de nuestra ciudad como  la del Cristo de Salud y Pasión, el Cristo de las Penas, Sentencia, Angustias, El Entierro, Virgen del Mar y fuera de nuestra ciudad de la Carretería de Sevilla, aunque ha sido bajo la Virgen de La Esperanza de la Hermandad de Los Estudiantes donde no ha faltado a ninguna cita cofrade desde el año 2001. 
José Miguel Moreno, al igual que José León tiene también una dilatada trayectoria en el mundo del costal ya que es costalero de Jesús de Salud y Pasíon y del Prendimiento desde el año 2001.
Ambos, encajan a la perfección en el perfil buscado por la hermandad para tan insigne puesto, ya que tienen mucha experiencia con el costal y ganas de trabajar delante del llamador, en el año que será su estreno, pensando en un proyecto de futuro a largo plazo. Desde hoy, ambos tienen la misión de llevar a buen fin el caminar de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

Las personas interesadas en formar parte de la cuadrilla pueden llamar al teléfono 640 526 819. 

Desde aquí deseamos lo mejor para ambos y que Nuestro Padre Jesús Nazareno les guíe. 




                


No hay comentarios:

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";