Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

sábado, 4 de agosto de 2012

El Encuentro con "ANDA"

Un grupo de hermanos de la Hermandad, ante la propuesta de nuestra hermana Alba Vargas, estuvieron colaborando de voluntarios con la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería en su Escuela de Verano de integración.



Mediante varias actividades supervisadas y organizadas por Rosi Pérez, psicóloga, Sara Castaño, Logopeda, y Maria José Paralela, Fisioterapeuta.

Tras haber colaborado en este precioso proyecto éstas son las impresiones de nuestros Hermanos:

Para mi el voluntariado con los niños ha sido una experiencia muy enriquecedora con la cual me sentido muy bien, y siendo unas personas tan especiales te hacen sentir muy feliz.He podido disfrutar cada detalle que han tenido conmigo, ya sea una sonrisa, un gesto, un abrazo... en general todo el cariño nos han dado, siendo una bonita experiencia.
Luis Garcia

para mi ha sido una experiencia muy gratificante, he disfrutado a la par que los niños y sobre todo me quedo con la satisfaccion de haber ayudado y haberle hecho pasar buenos momentos a estos niños que tanto lo necesitan.y por supuesto dar la enhorabuena a la asociacion ANDA por hacer que todo esto sea posible
Alejandra Salas

el significado que tiene el poder ir de voluntario a este tipo de asociaciones es satisfactorio ya que estas ayudando a niños que son increibles aunque tengan problemas de salud. Ademas se hacen querer y siempre estan con una sonrisa y eso te hace sentirte muy bien.
Amalia Rodriguez

para mi ha sido una experiencia irrepetible y nunca pense que unos niños me llegarian tanto al corazon y que sin duda seguire yendo de voluntario y para lo que haga falta, porque esos niños me han demostrao muchisimo cariño
Rafa Berbel.

Creo que ha sido de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida. Ha sido fascinante el cariño que te demuestran tanto los niños, como todo el equipo humano que han estado con nosotros, tanto las profesionales como todo el equipo de voluntarios. Jamás pense que una actividad como esta podría llegarme tanto al corazón. Ha sido ejemplar el comportamiento de todos los profesionales de ANDA y seguiremos colaborando con ellos en todo lo que esté en nuestras manos
Paco Vargas


Aquí dejamos el enlace a un precioso video que resume este proyecto.

http://www.youtube.com/watch?v=N-YfIleYhXE&feature=plcp

No hay comentarios:

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";