Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

martes, 13 de septiembre de 2011

Solemne Via-Crucis de despedida...




Ayer día 12 de Septiembre, coincidiendo con la Festividad del Dulce Nombre de María, empezaron las ansiadas y necesarias obras de mejora y restauración de la Parroquia de San Antonio de Padua, sede de nuestra Hermandad. Obras que durarán unos meses.

Por este motivo, nos vemos en la necesidad de trasladar a nuestros Sagrados Titulares a otra Parroquia, concretamente a la Parroquia de San Ildefonso, del barrio de la Plaza de Toros.

Debido a ello, la Junta de Gobierno de la Hermandad junto con nuestro Consiliario ha organizado un Via-Crucis de despedida el sábado 17 de Septiembre a las 21:00hs al término del último día del Triduo de nuestra Madre, la Virgen de la Amargura.

Con este Via-Crucis decimos "hasta pronto" a nuestro querido barrio, y que mejor manera de hacerlo que rezando junto a nuestras imágenes por nuestras calles.

El recorrido será: Plaza España, América, República Argentina, Castilla, Plaza España, Colombia, Avda Madrid, Nicaragua, Jaén, Ferrocarril, Andalucía, Plaza España.

Acompañará a nuestras imágenes la Agrupación Musical Virgen de las Angustias de Vera, Almería.

A partir del domingo día 18, nuestras imágenes estarán en nuestra Parroquia provisional, a la que agradecemos enormemente la colaboración de su párroco, D. Francisco Salazar.

No hay comentarios:

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";