A las 16:30 hs, con puntualidad rigurosa, llegaba a la Parroquia de San Antonio de Padua, del barrio de Ciudad Jardín, el Icono de la Virgen y la Cruz regalada por el Beato Juan Pablo II a los jóvenes para las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebrarán en Madrid el próximo mes de agosto.
Cada grupo de nuestra parroquia estuvo presente en este acto.
El grupo de confirmación fue el encargado de recibir el Icono a las puertas de nuestro templo
Seguidamente, miembros de la Asociación de Vecino de nuestro barrio, también quisieron tener el honor de llevar la Cruz que ha recorrido el mundo hasta llegar a nuestra tierra
Mas tarde, el grupo de primera comunión realizó una oración ante esta tan esperada cruz, a la que además con el acto simbólico de encender unas velas, pidieron y dieron gracias a nuestro Señor.
A continuación el grupo Scout realizó un via crucis con la Cruz por la plaza de España, finalizando dentro de nuestro templo para rezar el santo rosario y celebrar la Santa Misa.
Una vez finalizada, los miembros de la Hermandad del Encuentro fueron los encargados de sacara tanto el Icono de María, como la Cruz para que partiera hacia la Iglesia de San Juan, para realizar el Via Crucis de las Hermandades y Cofradías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario