Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 6 de septiembre de 2009

I Aniversario del Blog de la Hermandad

Sí. Como podeis leer en el titulo de esta entrada, el blog de la Hermandad cumple si I Aniversario. Un año preparando minuciosamente cada entrada publicada, fotos, cabeceras, textos, noticias... Todo para que nuestros cofrades estén al tanto de la actividad de la Hermandad y para hacer saber a los cofrades almerienses de nuestra actividad.
Hemos escogido la cabecera que mas nos gustó, ya que como sabreis, cada mes es cambiada. Es la des mes de Mayo, y como podemos ver en la imagen, corresponde a un montaje en el que aparece nuestra Madre, nuestra Amargura. En ella podemos ver ese magnifico perfil con ese "pucherito" que refleja.


Esperamos que este humilde blog realice la función con el que se creó: Informar y tener al tanto de nuestra vida de Hermandad.

Queremos dar las gracias a todos aquellos visitantes, que sabemos que no son pocos, y a las personas que nos realizan las magnificas cabeceras que publicamos.





Contador gratis

2 comentarios:

Lola Haro Gil dijo...

¡Enhorabuena por este primer año!

Y ojalá que sean muchos más.

Saludos,

LoLa

Anónimo dijo...

muxas gracias y igualmente

saludos de la

hermandad del encuentro

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";