Este Viernes de Dolores ha tenido lugar el piadoso Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Ciudad Jardín. Tras la misa de 19:30 horas, costaleros de las distintas cuadrillas de la Hermandad portaron a Nuestro Titular en sus andas para rezar las estaciones.
Fotografía: Jesús Sánchez |
Pese a que la tarde era desapacible, donde el anochecer se encontraba ventoso, fueron numerosos los cofrades, feligreses y vecinos que lo quisieron acompañar en su discurrir por el barrio.
Fotografía: José Antonio Ferre |
Las estaciones fueron seguidas por cofrades y vecinos que se unieron a la oración.. En ellas se pidió por todas las necesidades de nuestros Hermanos, de forma especial por los niños, los jóvenes, los enfermos, los que cuidan a los más necesitados, por Cáritas y por todos los vecinos del barrio.
Jesús Nazareno paró en la puerta de la Casa de Hermandad en la Calle Ferrocarril, donde se rezó la quinta estación, pidiendo por todos los cofrades del Encuentro.
Fotografía: Jesús Sánchez |
Fotografía: Jesús Sánchez |
Pasadas las 21:30 de la noche el Señor volvía a la puerta de San Antonio donde se rezaba la XIII estación. Finalmente dentro ya del templo se rezó la última y D. Jaime Palacios despidió a los presentes con su bendición.
Jesús Nazareno, Nuestro Titular, un año más ha llenado de oración y peticiones el barrio para que todos los cofrades y feligreses se hayan podido acerar a El.
Fotografía: Jesús Sánchez |
¡Jesús Nazareno, ruega por nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario