Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 14 de abril de 2019

VIERNES DE DOLORES CON JESÚS NAZARENO EN CIUDAD JARDÍN

El pasado Viernes de Dolores tuvo lugar el piadoso Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Ciudad Jardín. Tras la misa de 19:30 horas, costaleros de las distintas cuadrillas de la Hermandad portaron a Nuestro Titular en sus andas para rezar las estaciones.



La tarde fue muy buena y el tiempo acompañó para que el barrio pudiera vivir el Vía Crucis tras Jesús Nazareno, siendo numerosos los cofrades, feligreses y vecinos que lo quisieron acompañar.




El Vía Crucis ascendió por la calle Andalucía hasta llegar a la calle Ferrocarril, donde Jesús Nazareno se detuvo ante la Casa de Hermandad del Encuentro.



Las estaciones estuvieron dirigidas por el Consiliario de la Hermandad D. Jaime Palacios y fueron leídas por cofrades y vecinos. En ellas se pidió por tantas necesidades de los cristianos. 



Se pidió por la familia, por los enfermos, por las vocaciones para la iglesia, por el trabajo, por los jóvenes, por nuestros mayores, por la propia Cofradía y los que la forman, por los que desde Cáritas practican la caridad para ayudar a los demás, por la Parroquia en su labor de evangelización y ayuda al barrio y por los niños que son el futuro, para que se formen bien desde jóvenes y garanticen el futuro de la sociedad.



Sobre las 21:30 horas, ya cayendo la noche sobre Ciudad Jardín, finalizó el Vía Crucis con la lectura de la última estación dentro de la Parroquia de San Antonio.




Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";