Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

lunes, 7 de septiembre de 2020

TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA 2020

La Hermandad va a celebrar el tradicional Solemne Triduo a María Santísima de la Amargura del mes septiembre los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13.

La Santa Misa tendrá lugar a las 19:30 horas en nuestra Parroquia de San Antonio de Padua y será oficiada por nuestro Consiliario D. Jaime Palacios.

El domingo 13 tendrá lugar la Función Principal, coincidiendo con la última misa del Triduo.

Así mismo, invitamos a todos los cofrades a la misa que se celebra en la parroquia el martes 15 de septiembre a las 19:30 horas, donde celebramos el día de Nuestra Señora.


Debido a las circunstancias actuales, la Hermandad ha decidido que no se va a montar altar de Triduo como ha sido habitual en los últimos años. A la extraordinaria situación que provoca la pandemia del Covid-19, que en nuestra ciudad está siendo especialmente preocupante en estas fechas, se une que la parroquia está celebrando la Primera Comunión de nuestros pequeños, lo que ha empujado a la Junta General a tomar esta decisión. No obstante, la Virgen de la Amargura, se encontrará expuesta al culto en su Capilla, donde podremos dirigir nuestras oraciones. 

Invitamos desde estas líneas a los cofrades de la Hermandad a los cultos a Nuestra Titular tanto de forma presente en la Parroquia si es posible o desde la oración.


IMPORTANTE: En la asistencia a los cultos en la Parroquia de San Antonio de Padua es imprescindible cumplir con las normas sanitarias vigentes. Es obligatorio el uso de la mascarilla en la iglesia, utilización del gel hidroalcohólico en las manos, mantener las distancias de seguridad y respetar el aforo establecido.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";